jueves, 4 de octubre de 2012

Rojo





Flor de loto bajo nieves rojas de invierno,
fría la sangre que mancha tus cabellos...
En el aire se desplaza tu último suspiro,
en la tierra yace nuestro legado y destino.
Flor de loto bajo el lodo de las lágrimas,
las que remuevo acariciando la tierra que pisaste.

Sakura Atsushi







Roja sangre para el planeta llamado Rojo, roja materia como las amapolas y las mejillas de los niños bajo el sol cuando juegan con las cometas, rojo era el lazo del destino que ataban nuestras manos y rojo es el dolor que yace enterrado en mi pecho donde mi alma grita por la soledad que cae sobre mis hombros. El dorado de las estatuas salpicadas por el rojo de vuestras venas, mis queridos hermanos, aún prevalece. Las calles desérticas parecen gritar las últimas ofertas de los puestos de los productos recién sacados de la tierra donde vieron crecer nuestras esperanzas, las mismas que cayeron en aquel atardecer.

Las lágrimas aún manchan mis ojos como ríos caudales, caen en mis labios convirtiéndolos en mares salobres donde se mezclan con los quejidos de mi alma. Puedo sentiros, queridos y apreciados familiares, de igual modo que una vez os sentía a mi lado en las plácidas tardes de verano y frente a la hoguera en el invierno.

Las risas de mis hijos ya no alegran las cortas jornadas después de esforzarme como guardián de palacio, mi esposa no acaricia mis hombros ni me tiende un té caliente tan amargo como la vida misma, mi padre no viene de visita con una cesta de tomates recolectados de su huerta y mi madre no suspira mientras teje un nuevo tapiz. La vida se ha detenido entre estas ruinas desquebrajándose, volviéndose dolorosa y a la vez me suplica este mundo que permanezca cuidándolo. Un cementerio, eso es Marte, lo que fue una vez un vergel oculto tras ilusiones de tierras baldías.

Todo se ha vuelto rojo y negro. De luto voy mientras mis pies descalzos dejan huellas de sangre recordando vuestro sufrimiento y el nuestro. Los doce Guardianes jamás os olvidaremos, los doce supervivientes de la gran tragedia siempre mantendremos un crespón negro en nuestras almas y así como plegarias tiñendo nuestras bocas. 


Diario fechado el 2 de Febrero del año 3000

Sakura Atsushi, Guardián de Los Colosos de Marte


----------------------------Rojo-------------------------------


Sakura Atsushi es un Oráculo, por lo tanto personaje Canon. Su evolución ha sido algo intensa y muy convulsa, sin embargo en estas líneas su usuario ha querido arrojar el sentimiento compartido por todos los que como él han perdido sus raíces, su felicidad y gran parte de sus almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-BeyondHellRPG-

Es el blogger del foro de Rol Online Beyond Hell en el sistema foroactivo.

-Gracias por su comentario-