domingo, 16 de septiembre de 2012

Memorias de un pirata





"A veces siento nostalgia de esos días caminando por la tierra, el olor a asfalto recién empapado por la lluvia fina de media noche. La luna se veía jodidamente impresionante desde allí, entre las calles llenas de drogas, perversión, libertad a veces, sueños de borrachos a cual más bohemio, niños que lloraban en sus cunas y taxistas esperando hacer una buena carrera. Nací en los 80's, una época convulsa sobre todo para mi país, España, y para su capital, Madrid. Lejos de una dictadura muy cercana que aún te marcaba como si fuera ganado, ahí en lo profundo del alma, convirtió a los jóvenes en lobos salvajes que buscaban lo que yo ahora busco: Libertad.

Nací como vampiro, crecí como esclavo y casi muero como un despojo junto a mi hermano. Éramos alimañas que engendrábamos un odio terrible al hombre que nos azotaba con cadenas, laceraba nuestra piel o fustigaba nuestras almas con veneno. Liberados de la prisión en la cual nos encerró nuestro padre, derramando su sangre y la de varios inocentes, nos hicimos partidarios de no tener nuevos grilletes. 

La Era espacial no estaba muy lejana, contemplábamos la Luna como imbéciles soñando con pisarla. Una jodida ironía ahora que puedo verla enorme, blanca y sin misterio. Allí están los científicos llevados por medios de seres de otros mundos que siempre llamamos demonios, una vieja base militar de los entes de luz que confundíamos con ángeles tan abandonada como impresionante, y mucho polvo estelar de cientos de románticos que aún sueñan con pasearse por su superficie. Y como digo, no estaba lejos la Era espacial pero lo que más cerca teníamos era la era del rock, el metal y cualquier derivado. Estrellas de escenarios a piratas espaciales, estrellas del robo y la libertad.

Diario de abordo del 16 de Septiembre del 3000"

Escribía mis memorias, de nuevo, para poder concentrarme en las tareas habituales de capitán. En ese momento apareció aquella oscura figura de mirada penetrante y voz cavernosa aunque con cierto timbre melódico. Su túnica no contrastaba demasiado con la decoración de mi nave, pero sí su presencia. Él era un Oráculo, el amante de mi hija y el padre de mi primer nieto.

-Amaury, ¿podríamos hablar?-quedó en medio de la sala de control observándome.

-Ahora mismo, dame cinco minutos.-dejé el papel a un lado oculto entre varios libros para caminar por la nave en su compañía, teníamos que aprender a conocernos y aceptarnos tal cual éramos.

Sí, uso papel... los vampiros no renunciamos jamás a nuestras manías. 








Amaury William Rose 

Capitán de la Tardis

Navío Estelar Pirata 




-------------- Memorias de un pirata----------------


Es un texto realizado por Amaury, usuario de Beyond Hell, para publicitar el foro y darle mayor trama a su navío. 

Amaury es uno de los personajes Canon del foro. 

La imagen ha sido realizada por Olivia, administradora y personaje Canon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-BeyondHellRPG-

Es el blogger del foro de Rol Online Beyond Hell en el sistema foroactivo.

-Gracias por su comentario-