sábado, 15 de septiembre de 2012

Beyond Hell - Publicidad


El mundo está sumergido en un caos tan oscuro que puede palparse con la punta de los dedos, nuestros pulmones están llenos de residuos tóxicos, el asfalto cubre decenas de hectáreas de bosques protegidos, el ser humano ha vendido su alma y por tanto también el futuro del ser vivo que habita.

El amor no es un sentimiento agradable, se ha dejado atrás, la codicia lo oculta con sus garras mientras araña la superficie del planeta buscando mayores riquezas. La esclavitud es habitual en la sociedad en la cual vivimos. El hambre y el poder están en una balanza poco agradecida con la conciencia humana. El ser humano ya no puede llamarse ser humano, es una máquina de guerra estúpida en posesión de seres superiores. 

Demonios sostienen el mundo como Atlas, pero con una sola mano mientras se enorgullecen de ello. Los ángeles han decidido dejar de llorar, luchar y orar para convertirse en sordos y mudos. Otras razas están desapareciendo mientras derraman lágrimas por el Universo que una vez amaron, admiraron y fue su hogar. 

Pronto todos serán parias y desheredados... 


¿Lograrás imponerte? ¿Te unirás a la legión de seres oscuros? ¡Toma partido!

Esta es una guerra por la supervivencia, no hay facciones... SÓLO TOMA TU MEJOR ARMA Y SOBREVIVE AHÍ FUERA. 


Beyond Hell. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-BeyondHellRPG-

Es el blogger del foro de Rol Online Beyond Hell en el sistema foroactivo.

-Gracias por su comentario-