martes, 4 de septiembre de 2012

Amado




Todo comienza con un deseo, con un anhelo en donde los mayores temores se desvanecen y solo queda aquello que parece puro y bueno…

El deseo de amor llevó a una pequeña híbrida a caminar por las ruinas de un antiguo y majestuoso planeta donde se albergaron los grandes señores del destino, quienes veían el porvenir de las demás razas que jugaban a creerse dueños de su suerte.

Un alma rota entre la soledad y la muerte que vagaba entre las tumbas de sus seres amados, llorando en silencio aun por aquellos que la fatalidad había arrebatados de sus manos; encargado por propia voluntad de guardar esas ruinas se encontró con un alma que estaba a la mitad dividida en dos mundos completamente incompatibles.

Así dos seres que clamaban por amor, uno del pasado y la otra de un futuro se encontró, una nueva esperanza nació y dos corazones rotos se unieron como uno para formar un ser que sería un nuevo inicio.

Amado, oráculo de nacimiento llego a un mundo con mucha esperanza, sus padres Atsushi, un oráculo antiguo que había sobrevivido a la catástrofe en su Marte natal, y Amanda, una hibrida hija de un ángel y un vampiro que vagaba en busca de su padre y del amor, lo amaron como a nada en el universo. Él era el renacimiento de aquellos seres perdidos, y como tal con la dignidad que embargaba a su raza fue el orgullo de su padre y su historia comienza aquí, donde ella escribe de su propio puño y letra.

19 de agosto, creo que esa es la fecha, mi madre nunca ha sido buena con eso de organizarse, es el día en que me toca comenzar mi nueva vida, una donde yo sea el dueño de mis actos y a pesar de que a mi padre se le dificulte el dejarme ir creo que estará bien. Hoy con mi abuelo comenzare a viajar, tengo que ver aquellos mundos de los que mi padre me habla con tanto orgullo, sobre todo la Tierra. Aun no entiendo que lo deteste yo sé que se puede recuperar, es posible si lo intentamos, creo que en eso soy igual a mi madre, no pierdo la fe ella es así por algo viajo tanto tiempo buscando mi abuelo.

Acaba de entrar mi madre, aunque parece más mi hermana creo que el que la hayan detenido a los 21 años fue la mejor idea, con su clara piel y sus ojos verdes, ella es un ángel por donde se la mire y sin embargo lleva muy presente la sangre de mi abuelo, cuando los veo discutir sé que ella es su hija sin dudas pero ahora que guarda mi ropa en silencio con aquella mirada melancólica es tan hermosa. Siempre será una niña al lado de mi padre, pero quién diría que los dos congeniarían tan bien al ser tan diferentes y ahora se sentó a mi lado no me dice nada, no con palabras puedo ver sus ojos que lo expresan todo como siempre, cuando hacia alguna travesura o repetía algo que Amaury o Sebastián me enseñaban a decir.

Sus manos cálidas son el mejor refugio de un niño por más de 1000 años y ahora que ya van más de 1800 años siguen siendo los que más deseo cuando los malos sueños vienen a atormentarme, ya sale después de dejarme dinero en los bolsillos y besos en las mejillas. Ahora sé porque mi padre la ama de esa manera, y creo que no exista nadie que no la ame en todo el universo.

Bien ahora que estoy solo debo recordar cual es mi destino, quiero ir a la Tierra, quiero ver que es lo que sucede allí porque fue ese lugar el causante del caos en el universo.

Cuando he tomado el bolso para salir mi padre estaba en la puerta de mi cuarto, así callado como siempre aquella estatua solemne que siempre fue, el que recuerdo desde que tengo memoria y como era cuando yo crecía, no pude hacerlo feliz por completo, se de mis hermanos muertos y de su primera esposa, jamás me ocultaron nada pero sé que ahora es mi momento de irme, no puedo permanecer atado a un lugar debo cumplir una misión. Pocas palabras como siempre, las justas y necesarias para que me cuide y regrese a casa pronto más por mi madre aunque sé que no admitirá que por el también así que solo asiento y salí.

Venus estaba soleada, mi madre se quedó en la casa, el calor le sienta mal siempre es por su naturaleza de ángel solo mi padre me acompañó a la nave de mi tío y mientras caminaba por aquellas calles por las que había corrido de niño no pude evitar sentir algo de nostalgia. Tendría que regresar pronto al menos por mi madre. Cuando subí a la nave tuve que soportar las tonterías de mi tío, era increíble que lleváramos la misma sangre pero por mi aspecto era más que obvio que sí.
Esta nave se mueve mucho, apenas entiendo lo que escribo pero es necesario que lo haga lo prometí a mi madre ella piensa que me ayudara aunque sé que fue idea de mi padre, para tener informe detallados de mis actividades. Pero… era de esperar mi tío pregunta cómo me va con las mujeres, ellos miden todo su éxito debido a las mujeres con las que me relaciono aunque no es raro conociendo a mis padres que a mí eso no me interese.

Creo que sus historias son difíciles, interesantes en su modo los dos tan marcados por esa soledad tan devastadora y yo que prefiero estar solo aunque eso será complicado ahora pero será hasta que llegue a la Tierra.

Una vez en la Tardis mi abuelo me recibe se ve tan orgulloso cuando me mira, quizás porque le herede la forma o porque soy un gran guerrero, después de los siglos de entrenamiento con mi padre le he ayudado a salir de un par de problemas lo que mi madre nada sospecha, esa mirada me pone nervioso, no sé cuanto la merezco y cuando llegan mis tíos puedo verlos con ese aura como el de mi madre, será que por ser hijos de un ángel y los saludo pero me meto con rapidez en mi cuarto.

El peso de una vida es demasiado como para cargarlo en un viaje tan lejano, pero como dejarlo todo para andar como un nómada por tierras abandonadas, la nave toma el rumbo a mi destino y los sermones de todos aquellos con los que crecí no se hacen esperar de a uno pasan por mi cuarto aunque solo Román mi tío, viene a darme su apoyo.

Dejo claro que no sé qué es lo que me esperará, no sé qué es lo que pasará en la Tierra, pero es mi aventura y comienza en este instante.

--------------------Amado----------------------

Aún en nuestros dominios, en Beyond Hell, es sólo un feto que se está desarrollando en la hija de Amaury William Rose, uno de los capitanes del gran buque de guerra espacial llamado Tardis. Él es fruto de uno de los Canon Oráculos, Sakura Atsushi, y de Amanda Rose. 

El texto ha sido creado por la usuaria de Amanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-BeyondHellRPG-

Es el blogger del foro de Rol Online Beyond Hell en el sistema foroactivo.

-Gracias por su comentario-